Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs

Centro de Rehabilitación en Tijuana

CLINICA NUEVO SER, más que un centro de tratamiento es para nuestros pacientes y sus familias, es la oportunidad de recobrar su libertad y el control de sus vidas. Las adicciones sólo son la punta del iceberg, atrás de ellas están los motivos, sentimientos y emociones que ocasionan la conducta autodestructiva. Durante más de 25 años Clínica Nuevo Ser se ha especializado en el tratamiento de adicciones y en la rehabilitación de adictos y familias. Además tratamos con éxito todos los Trastornos de la Conducta Alimentaria o también conocidos como trastornos alimenticios o bien identificados como la bulimia, anorexia, atracón o comedores compulsivos.

centro de rehabilitacion en tijuana

Clínica Nuevo Ser se ha especializado en el tratamiento de adicciones y la rehabilitación de adictos y familias durante ya más de 25 años, por lo que contamos con amplia experiencia en estas delicadas situaciones.

Más de 25 años de experiencia y atención con psicólogos especializados en adicciones:

Somos conscientes de que la adicción de una persona es solamente la parte superficial del problema, ya que detrás de cualquier tipo de adicción existen sentimientos, motivos y causas de fondo que llevaron al paciente a esta conducta autodestructiva. -Issac

En realidad, Clínica Nuevo Ser es mucho más que solamente un centro de rehabilitación en Tijuana. Nuestro objetivo es convertirnos en una oportunidad real para que tanto nuestros pacientes como sus familiares y amigos puedan recuperar tanto su libertad como el control y la alegría de vivir, que seguramente han perdido tras haber caído en algún adicción cualquiera que ésta sea. Nuestro concepto como clínica de rehabilitación también cuenta con atención psiquiátrica, lo que nos permite atender pacientes que en otros lugares no pueden ya que se limitan a lo casos donde el paciente ingresa voluntariamente o sin necesidad de atención psiquiátrica. Por lo tanto nosotros estamos habilitados para recibir pacientes en cualquier modalidad sea voluntaria o involuntaria.

rehabilitacion en tijuana Ofrecemos información más detallada sobre cada modalidad directamente en nuestras instalaciones ubicadas en la zona más atractiva de la ciudad de Tijuana o si lo prefiere, uno de nuestros especialistas de admisiones le brindará la información, asesoría y orientación necesaria para que usted o su paciente ingrese en las mejores condiciones a cualquiera de nuestros centros de tratamiento y rehabilitación en Playas de Tijuana.

Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs

Clínica o Centro de Tratamiento en Tijuana:

Somos el concepto más accesible a la economía de las familias con una estructura que nos permite ofrecer un costo menor al 50% de otros centros caros. Adicionalmente en la mayoría de los lugares se ofrece tratamiento primario que no garantiza la recuperación puesto que se remite a los pacientes a otros lugares. Nuestro concepto es integral y más seguro ya que cuando el paciente tiene indicios de recaída, todavía se encuentra con nosotros, lo que minimiza los riesgos de recaída. De acuerdo a una reciente Encuesta Nacional de Adicciones, la ciudad de Tijuana ocupa el lugar número uno en lo que se refiere al consumo de drogas duras, de las cuales varias de ellas son de conocimiento relativamente nuevo, ya que prácticamente cada mes es creada una nueva sustancia en los laboratorios clandestinos. Nuevamente de acuerdo a la mencionada encuesta, en la franja fronteriza alrededor de un 10% del total de la población es adicta, siendo una zona donde todos los días se vive el choque entre migrantes en estado vulnerable, deportados, jóvenes y niños, entre muchos otros perfiles.

El 1.2 por ciento de la población de Baja california es dependiente de alguna droga ilegal, cantidad que traducida en personas representa a alrededor de 26 mil habitantes quienes necesitan de tratamiento para poder iniciar un proceso real de rehabilitación.

La edad de la mayor cantidad de afectados se ubica entre los 18 y 45 años, aunque el problema en realidad abarca mucho más que eso, ya que al menos en el estado, el consumo de estupefacientes ha alcanzado ya a los niños de primaria.

En definitiva estamos ante un problema muy serio en la región, y en Clínica Nuevo Ser somos más que un centro de rehabilitación en Tijuana; somos el concepto más accesible económicamente hablando para las familias, ya que contamos con una estructura que nos permite ofrecer un costo menor al 50% de otros caros, sin que esto signifique reducir la calidad de nuestros servicios.

Testimonio de ExPacientes

  • Yo pensaba que lo que estaba haciendo era lo correcto.
  • Hoy puedo decir que estoy agradecida con la clinica y con los cambios que he hecho.
  • Consumiendo me sentia igual que cuando estaba sin consumir.
  • No podia manejar mis emociones, no sabia como guiarlas o como mantenerlas bajo control.
Ver más testimoniales »

Clinica Nuevo Ser

Clínica nuevo ser es un centro de tratamiento contra el alcohol y Clínica de rehabilitacion de drogadicción para ayudar a familias que sufren de algun padecimiento de abuso de narcoticos, dependencia quimica y adiccion al alcohol y otras drogas.

Verguenza no es tener un familiar adicto; verguenza es no hacer nada para ayudarlo.

Preguntas Frecuentes de un Familiar de un Adicto

Aquí te mostramos un video con preguntas frecuentes que nos realizan y si gustas en el enlace inferior te mostramos una página con más preguntas que despejan dudas de nuestra clínica de rehabilitación.

» Ver más preguntas

Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  » Atención las 24 hrs