”¿Qué

En Clínica Nuevo Ser contamos con Programa de Acreditación Nacional, Consejo Nacional contra las adicciones [CONADIC]; Certificación de Regulación de Servicios de Salud en Baja California; Certificado de cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana 028 de la Ley General de Salud; Miembros activos de National Asociation of Addiction Treatment Providers USA [NAATP]y del Instituto de Psiquiatria del Estado de Baja California [IPEBC].

”¿Qué

Los siguientes títulos y acreditaciones aseguran que el personal de Clínica Nuevo Ser cumple con los más altos estándares de control y calidad para brindar un tratamiento de calidad profesional, médico psiquiatra, médico general, psicólogos clínicos, personal de enfermería, títulos de consultores en alcoholismo y drogadicción, certificado de consultoría en trastornos recurrentes y desórdenes mentales.

”¿Qué

Se mantiene una clara y estrecha comunicación entre el personal y nuestros pacientes para asegurar que las personas que reciben el tratamiento lo lleven de forma amplia y detallada a beneficio del entendimiento total de su adicción o problemática, basándonos en una relación siempre con respeto mutuo, confidencialidad y amor.

”¿Mujeres

Nuestra experiencia nos ha dejado muy claro que las mujeres y los hombres se recuperan de sus adicciones o problemáticas de distintas formas y por lo tanto se trabaja de manera individual.

”¿La

Sí, a través de estudios de laboratorio valoramos el estado de salud de cada paciente para poder brindar una desintoxicación médicamente controlada y segura, que nos garantice poder proveer los cuidados óptimos y necesarios de acuerdo a cada caso. Protocolos probados aseguran que el paciente se estabilice antes de iniciar el tratamiento psicológico y emocional adecuado para su problemática.

”¿Qué

Para ayudar durante el proceso de sanación, proveemos un programa familiar integral, de guía y soporte para enfrentar juntos las consecuencias de la enfermedad y poder superarlas para lograr la integración y comunicación asertiva en la familia.

”¿Ofrece

Para ayudar durante el proceso de sanación, proveemos un programa familiar integral, de guía y soporte para enfrentar juntos las consecuencias de la enfermedad y poder superarlas para lograr la integración y comunicación asertiva en la familia.

”¿Cómo

Un medio ambiente dónde el paciente se pueda relacionar con otros en forma segura y sana, esto le ayudará a enfocarse mejor en su recuperación y a prender acerca de su enfermedad, en una atmósfera de dignidad y total respeto.

”¿Existe

Conscientes de que el tratamiento de adicción es tan solo el principio de un largo camino haciala recuperación, nuestros pacientes permanecen después de su salida conectados con nosotros a través de sus reuniones y juntas de externos, oportunidades para prestar servicio, retiros, eventos y crecimiento con el fin de seguir apoyando en su recuperación.

”¿Se

No, no se permite, ya que contamos con un estricto control de seguridad y de privacidad.

”¿El

No, no es religioso, sin embargo respetamos la religión y las creencias de cada persona, promovemos un programa espiritual basado en los principios de dignidad y libertad del ser humano.

”¿Clínica

Sí, contamos con 24Hrs con guardias de seguridad, enfermeras y consultores especializados. No existe maltrato físico, no se permiten abusos mentales, emocionales o espirituales hacia ningún paciente ni sus familiares.

”¿Puede

Es muy raro que alguna persona que padece alguna enfermedad de adicción pueda recuperarse por sus propios medios, es por ello que recomendamos el acudir a recibir ayuda profesional.

”¿Cuánto

Cada paciente es distinto, sin embargo nuestro tratamiento primario tiene una duración de 35 días, tiempo en el cual valoramos de cerca la evolución y el avance de cada paciente elaborando un plan de tratamiento personalizado tomando en cuenta que la enfermedad es incurable por lo cual todos nuestros pacientes deben generar la conciencia que el tratamiento dura toda la vida.

Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Recibir Más Información