Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs

rehabilitacion droga cristal speed meth y ice

Rehabilitación Droga Cristal, Speed, Meth y Ice

Estas drogas son extremadamente adictivas, capaces de generar la adicción incluso desde la primera vez que se consume.

Los pacientes que lamentablemente sufren de la dependencia a estas sustancias solo viven para dos cosas: hacer lo necesario para conseguirlas y consumirlas.

En esta triste realidad, el adicto destruye su cuerpo y su entorno social, perdiendo familia, trabajo, negocio, patrimonio, etc. A diferencia de otras sustancias, ésta no permite al adicto pensar en dejar de consumirla por lo que no hay intentos de abandonarla, lo que la hace más peligrosa aún puesto que el consumo es progresivo y constante hasta que el paciente termina con su vida o en el menor de los casos sufre una apoplejía. De igual manera muchos pacientes pierden la vida por circunstancias o actividades que realizan para conseguir la sustancia.

El consumo de cristal, speed, meth o ice se encuentra a la par junto con otros estimulantes como la cocaína, la heroína y la nicotina en su grado de peligrosidad, ya que sus efectos en el cuerpo son muy rápidos e intensos, al igual que su necesidad por consumir más.

La familia del adicto, además del daño psicológico sufre un gran deterioro económico por lo que es normalmente la familia quien decide acudir a tratamientos profesionales para su ser querido. Afortunadamente este tipo de tratamientos (profesionales) han demostrado altos índices de recuperación, lo que brinda a las familias un esperanza verdadera en cuanto al rescate de su ser amado.

Clínica Nuevo Ser ha desarrollado un equipo de profesionales con todas las técnicas y recursos necesarios para brindar a cada paciente adicto al cristal o anfetaminas, una estancia segura y recuperación garantizada, en instalaciones cómodas, con monitoreo médico las 24 horas, con staff clínico certificado en adicciones, atención psiquiátrica personalizada y el respaldo de una institución con 25 años de experiencia y más de 15000 pacientes tratados con éxito.

pipa de cristal ice meth speed

Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs