Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs

Testimonios de Clínica Nuevo Ser

A lo largo de 25 años hemos ayudado a más de 15,000 familias con problemas de drogadicción, alcoholismo, bulimia, anorexia, depresión y muchos otros trastornos que día a día destruyen hogares. Aquí encontrarás unos videos de ex-pacientes que accedieron brindar su testimonial de como Clínica Nuevo Ser los ayudo a superar su adicción y sobre todo a reintegrarlos con su familia y la sociedad.

Estamos aquí para escucharte y sobre todo ayudar tu familia, contactanos hoy mismo y juntos encontraremos una solución a tus problemas.

Obtener Ayuda Hoy Mismo!

Estos testimonios son un ejemplo de que el primer paso es aceptar nuestro problema y que necesitamos ayuda profesional para superarlo; muchas familias aún se encuentra en la búsqueda del camino para vencer sus obstáculos y lograr vivir en el sendero de la recuperación, el paso más importante esta a una llamada; ánimo, ¡sí se puede!

bulimia anorexia testimonial girl

Testimonio, viviendo con un Trastorno Alimenticio

Buenas noches mi nombre es Vero, quiero contarles mi historia, tengo 26 años & aproximadamente desde los 24 comencé con un transtorno alimenticio, me diagnosticaron bulimia nerviosa.

Todo comenzó por que tuve mi primer novio, él era muy agresivo, me decía que estaba muy gorda y que debía de hacer algo por mí, le daba vergüenza salir conmigo, y yo me puse a dieta e hice mucho ejercicio, pero tuve resultados muy pequeños.

Cuando tome la opción de dejar de comer duré tres meses sin comer, me dio depresión & junto con ella insomnio, lloraba cada noche diciendo que yo era un puerco, iba horas enteras al gimnasio, de 5 a 6 horas al día, pero los resultados eran muy pequeños, de repente me entraba un hambre y comía mucho, entonces opté por vomitar, una solución muy fácil para bajar de peso rápido.

”Continuar

Después dije que hacer eso era una tontada y lo dejé de hacer, dure un año sin hacerlo & comiendo normal, después conocí a un muchacho que me decía que yo era hermosa tal cual era, me hizo sentir especial, duramos 9 meses después terminamos porque él se enamoró de otra muchacha, cuando yo miré una foto de esa muchacha mire que estaba flaquita & bonita, y al ver eso, recaí….

Duré 5 meses sin comer, sólo probando un yogurt y agua al dia, ejercitándome demasiado, pero a pesar de bajar de peso yo no notaba que bajara ni un gramo, sufría mucho por eso, no dormia por estar haciendo abdominales, repitiendo siempre en mi mente:

“Te vas a arrepentir por haberme dejado por ella, vas a ver que yo voy a estar más bonita y mejor que ella y me vas a rogar para que vuelva contigo.”

Era un capricho, era una locura, algo que no podía controlar, después comencé a comer de a monton, los famosos atracones!, y después me inducía el vómito, dije sólo lo haré por un tiempo… (algo que se me hizo costumbre después) y ahora es un vicio.

Ahora ya no lo puedo controlar, siempre sufro porque si como algo y lo tengo que tener en mi estómago pienso en todas las calorías y a fuerza tengo que ir al baño a vomitar, esto para mí se ha convertido en una pesadilla.

Estuve internada en Clínica Nuevo ser, el señor Isaac me dio la oportunidad de entrar, porque lo que yo tengo es una enfermedad grave, a veces quisiera mejor morir, de lo mal que me siento cada día. Después de mi tratamiento mi vida esta llena de cosas buenas y malas (como todos), recuerdo los momentos donde me decia “ya no aguanto más, sólo quiero ser delgada y bonita” pero hoy entiendo que eso era temporal, solo emociones que todas las peronas normales tienen, pero sobre todo que no debo sentirme culpable por mis actos y que mis impulsos no deben controlar mi vida.

Agradezco infinitamente a Clínica Nuevo Ser y a su equipo por ayudarme a salir adelante y enseñarme a que hay una mejor persona dentro de mí.

Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs