Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs

tratamiento para alcoholicos

Tratamiento para Alcoholicos

Sabemos lo difícil que representa el que un familiar tenga problemas de alcoholismo; aceptarlo también es un primer paso muy complicado.

Actualmente ésta adicción ya está catalogada como una de las enfermedades más propagadas en el mundo; naturalmente comienza con el uso del alcohol en reuniones sociales, después de esto comienzan a beber para tranquilizarse, pero esto no del todo es cierto, normalmente el tomar es para poder escapar de una situación infeliz o de algún sentimiento de depresión que muchas veces, vienen arrastrando desde la niñez o adolescencia.

Sabemos lo dificil que es el tomar la decisión de internar a nuestro ser querido, pero sabemos lo satisfactorio que es al finalizar el tratamiento. No deje pasar más tiempo, es momento de actuar.

¿Sabía usted que la enfermedad del alcoholismo es progresiva y presenta las siguientes etapas?

Etapa 1: Promesas repetidas de abandonar el alcohol, mayor tolerancia a la bebida, cambios de personalidad, olvidan lo que ocurre durante la noche. Pérdida y ausentismo del trabajo.

Etapa 2: El enfermo niega tener problemas de alcoholismo, toma desde las mañanas y algunas ocasiones a solas, la bebida es una necesidad de todos los días. Lagunas mentales y Temblores persistentes.

Etapa 3: Comienza mayor dificultad de comunicación familiar, de amistades y en el trabajo; que conlleva a crisis económica. Recíprocamente evita amigos y familia, comienza con alucinaciones, debilidad y destrucción interna. Hipersensibilidad emcional, depresión, apatía y nuerosis son sintomas comunes en los pacientes.

Información: MX +52 (664) 630.9935 | USA 1.800.664.6259  Atención las 24 hrs