¡Un Grito Desesperado! - clinica nuevo serclinica nuevo ser
Inicio · Blog · General : ¡Un Grito Desesperado!

El paralelo de la vida es tan circular, como las sensaciones de encuentros momentáneos, “donde la sustancia, hermana del sufrimiento elabora un circo en la mesa de la sociedad”. Todo parece oscuridad cuando el primer instante de uso de cualquier sustancia se presenta, son sólo segundos, segundos que parecen eternos, segundos que pasan a un realidad que no es más que una sombra, una máscara. ¡Ahí gritas!, en silencio, a tú interior donde nadie escucha. Pero existe algo más grande que ese grito desesperado, tú Poder Superior, algo o alguien que es tan inmenso como el amor, ese amor que es suma constante en el viento, en el mar, en la tierra. Es un panal de miel que surge en respuesta de un grito desesperado.un-grito-desesperado

Todo cambia cuando limpiamos nuestros lentes hacia una perspectiva de amor y recuperación; no sólo consumo, soledad, vacío o hueco. Ese Poder Superior todo lo llena, lo cubre, lo transforma, edifica y reconstruye. ¿Anhelas este amor? ¿Cuántas veces lo buscaste en las sustancias?, en esa gratificación inmediata, tantas que a veces no se pueden contar; ¿verdad? Entonces es ahí, donde él marca la pauta, envía personas, otros les llamarían ángeles (humanos), profesionales de la salud; que creen en ti así como estás, así con ese equipaje cargado de dolor. Existe alguien que ve por ti, que te cuida y guía, en ese grito desesperado hay una respuesta, alguien en tu interior te escucha ese se llama Poder Superior. No estás solo o sola, el carga tu equipaje mientras tú no puedas.

Autor: Samantha Prieto, Psicoterapeuta.

Escribir un comentario

*

Respetamos su privacidad, su correo electrónico no será publicado.

Si necesitas informarte acerca de como ayudar a esa persona especial, familiar o amigo en alguno de los siguientes trastornos, nosotros podemos ayudarte; recuerda que juntos, podremos lograr su total recuperación, solamente contáctanos.

Llena esta sencilla forma con tu número telefónico y en unos momentos nos comunicamos contigo:

 Te Llamamos