Background

Somos un centro de rehabilitación en Tijuana con tratamientos para adictos con adicciones como alcoholismo y drogadicción

Para personas con problemas de adicciones como alcohol y drogas

Clínica de rehabilitación contra adicciones

Clínica privada para el tratamiento de adicciones como la drogadicción, alcoholismo y trastornos de personalidad en Tijuana, México.

Encuentra la tranquilidad que tu familia necesita. En Clínica Nuevo SER tenemos la solución.

la-solucion-a-las-adicciones-inicia-con-un-solo-paso-clinica-nuevo-ser-en-tijuana
clinica-nuevo-ser-un-equipo-profesional-y-humano-experto-en-tratamientos-de-adicciones-tijuana

Un equipo profesional y humano

Nuestro equipo multidisciplinario experto en tratamiento de adicciones brindan atención profesional, trato digno y calidad humana a cada uno de nuestros pacientes.

Rehabilitación de adicciones

Somos un centro de rehabilitación en Tijuana, México. Creemos en la capacidad del ser humano para transformarse a sí mismo y elevar su potencial al máximo. Hemos atendido a más de 15,000 pacientes que han logrado dejar su adicción a las drogas o alcohol y mantener su abstinencia a largo plazo. Nuestros pacientes y sus familias buscan tranquilidad y entendimiento, así como una solución efectiva para liberarse de las adicciones y reintegrarse a la vida.

¿Por qué elegir Clínica Nuevo SER?

  • 30 años de experiencia en el campo de las adicciones
  • Más de 15,000 pacientes y sus familias recuperadas
  • Dignidad, seguridad y confidencialidad
  • Equipo Médico profesional
  • Tratamiento Integral Familiar
  • Plan de tratamiento personalizado.
  • TRATAMIENTO PRIMARIO

    Tratamientos diseñados de forma individualizada

    Nuestro tratamiento primario ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Durante el tratamiento terapéutico guiamos al paciente y su familia por un proceso de desintoxicación y rehabilitación de su adicción. Encontrando los detonantes que llevan al desarrollo de conductas adictivas.

    Ver más

  • TRATAMIENTO SECUNDARIO

    Post-tratamiento para una reinserción efectiva y oportuna

    Ofrecemos un programa de post-tratamiento de adicciones. Tiene como objetivo buscar el deserarrollo de habilidades físicas, mentales, espirituales y sociales. Brindando un ambiente saludable al paciente. Promoviendo un acompañamiento de respeto, dignidad y confianza.

    Ver más

  • TRATAMIENTO FAMILIAR

    La mejor solución para las adicciones es una familia unida

    Ofrecemos atención especializada a las familias con problemas de adicción en el hogar. A través de los servicios de terapia familiar, orientación familiar, terapia grupal familiar y encuentros familiares. Así como eguimiento e inclusión a los programas de internamiento y asesoría las 24 horas.

    Ver más

¿Necesitas ayuda para ti o un familiar?

¡LLAMA HOY!

Es momento de iniciar el camino para liberar a tu familia de las adicciones. Contáctanos y permite que uno de nuestros asesores te guíe en el proceso hacia una recuperación efectiva.

Atención las 24 hrs. 100% Confidencial.

tengo-un-familiar-adicto-como-lo-puedo-ayudar-clinica-nuevo-ser-tijuana

La solución a las adicciones inicia con un solo paso

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con 4 clínicas de atención, con amplias y cómodas instalaciones acondicionadas para el tratamiento efectivo de pacientes y sus familiares con cualquier tipo de adicción o trastorno mental.

Llámanos

ATENCIÓN 24HRS. 100% CONFIDENCIAL

Una llamada puede cambiar tu vida y la de toda tu familia. Recupera ahora mismo el control y libérate de las adicciones.

Escríbenos