Un centro de rehabilitación de drogas en Tijuana con instalaciones para hombres y mujeres, atendidos de forma personalizada

¿Necesitas ayuda para ti o un familiar?

¡LLAMA HOY!
Es momento de iniciar el camino para liberar a tu familia de las adicciones. Contáctanos y permite que uno de nuestros asesores te guíe en el proceso hacia una recuperación efectiva.

Atención las 24 hrs. 100% Confidencial

4 Clínicas de atención en Playas de Tijuana y Rosarito

Contamos con 4 clínicas de atención ubicadas en Playas de Tijuana y Rosarito, Baja California México. Con amplias y cómodas instalaciones. Perfectamente acondicionadas para el tratamiento efectivo de pacientes y sus familiares en cualquier tipo de condición.
Nuestras instalaciones, cuentan con un alto nivel de seguridad. Garantizando la tranquilidad y confidencialidad de cada uno de nuestros pacientes y sus familias.

CAP 1

Clínica de Atención Primaria

PLAYAS DE TIJUANA
CAP 1 Playas de Tijuana, cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar en donde ofrecemos atención para hombres y mujeres.

CAP 2

Clínica de Atención Primaria

ROSARITO
CAP 2 en Rosarito, ofrece atención especializada para pacientes en contra de su voluntad. En esta unidad se atiende solo a hombres.

CAS

Clínica de Atención Secundaria

PLAYAS DE TIJUANA
Nuestra Unidad de Atención Secundaria y Post-Tratamiento de adicciones es un espacio acondicionado para la recuperación de nuestros pacientes de forma integral. Cuenta con espacios para sesiones de grupo y terapias individuales, amplio comedor, así como alberca, patios y cómodas habitaciones.

FAMILIAS

Centro de atención familiar

PLAYAS DE TIJUANA
Nuestro Centro de Atención Familiar, cuenta con espacios habitacionales para el hospedaje de familias, áreas multiusos para sesiones de grupo, talleres y conferencias.

Una clínica profesional con sentido humano

Instalaciones

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES:
Calle Londres #3551, Sección Costa Azul, Playas de Tijuana, C.P. 22506, Tijuana, B.C. México.
Calle Londres #3551, Sección Costa Azul, Playas de Tijuana, C.P. 22506, Tijuana, B.C. México.