Al ser una clínica de adicciones y un centro de rehabilitación para alcohólicos en Tijuana, otorgamos tratamientos terapéuticos

Para la mayoría de las personas, el consumo moderado de alcohol es algo normal y no peligroso. Pero existe una delgada línea entre un bebedor social a una situación de adicción, donde el adicto puede perder el control sin darse cuenta.

Una enfermedad real que puede darle a cualquiera

¿QUÉ ES EL ALCOHOLISMO?
Un trastorno donde los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas causan angustia y daños, tanto a la persona que lo hace, como a su círculo social y familiar. Puede ser de leve a severo, de acuerdo con los síntomas.
Puede causar:
  • Ansia por beber, teniendo una fuerte necesidad por consumir alcohol
  • Perder el control o incapacidad para dejar de beber
  • Estado emocional negativo, sintiendo irritabilidad o ansiedad cuando no se está consumiendo
Como Centro de rehabilitación para alcohólicos, sabemos que todo en exceso es malo para la salud, en el caso del alcohol, se pueden desarrollar distintos tipos de cáncer, enfermedades del hígado, como hígado graso o cirrosis, además de generar otras adicciones y terminar en un centro de rehabilitación para drogadictos.
Beber demasiado también aumenta el riesgo de muerte por accidentes automovilísticos, lesiones, homicidios y suicidios.

Identifica el problema

¿CÓMO SABER SI TU O TU SER QUERIDO TIENEN UNA ADICCIÓN AL ALCOHOL?
Como centro de rehabilitación de drogas, conocemos los tipos de adicciones y cómo se puede ir desarrollando en cada paciente, teniendo como consecuencia problemas sociales, familiares y hasta económicos.
La adicción al alcohol es un problema real y se puede presentar cuando sea y en quien sea, tomando socialmente hasta acabar en una situación de alcoholismo, siendo una línea delgada y peligrosa.

Si en alguno de estos casos:

  • ¿Debiste beber más para sentir los efectos del alcohol?
  • ¿Dejaste actividades que te gustaban por ir a consumir?
  • ¿Seguiste bebiendo a pesar de que el alcohol te hace sentir deprimido, ansioso o enfermo?
  • ¿Estuviste en situaciones peligrosas como manejar borracho o tener relaciones sexuales de alto riesgo?
  • ¿Tuviste síntomas de abstinencia cuando el efecto del alcohol pasaba, como problemas para dormir, ansiedad, náuseas, sudores, etc.?
Si tu o tu familiar presentaron alguna de estas situaciones, el consumo de alcohol ya es motivo de preocupación, evite que las consecuencias sean fatales.
mejora-tu-situacion-y-ten-la-oportunidad-de-salvar-a-tu-familia-clinica-nuevo-ser-tijuana

¿Buscas una solución?

MEJORA TU SITUACIÓN Y TEN LA OPORTUNIDAD DE SALVAR A TU FAMILIA
En Clínica Nuevo SER, al ser una clínica de rehabilitación, brindamos tratamientos primarios y secundarios, apoyando al paciente desde el primer momento hasta un seguimiento en recuperación. Todo en colaboración con la familia.
Atención personalizada y una guía para encontrar una vida sin adicciones es posible, gracias a nuestro equipo de especialistas en adicciones y trastornos de la salud mental, trabajando aspectos físicos, espirituales, sociales y mentales.

De acuerdo a la OMS el 13.5% de muertes en personas de 20 a 39 años son a causa del alcohol. Que tu o tu ser querido no sea parte de esta cifra, aún estás a tiempo. Contáctanos.

¿Por qué nosotros?

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL ADECUADA A TI
Sabemos que los pacientes y sus familias buscan tranquilidad en una situación de adicción, como lo es el alcoholismo. Por esto contamos con un proceso adecuado para cada caso.
Nos caracterizamos por ser una clínica con sentido humano, basando cada uno de nuestros tratamientos terapéuticos en el amor desde un entorno seguro, humano y totalmente confidencial.