Clínica de la ansiedad y rehabilitación de drogas en México

Somos la clínica de la ansiedad y rehabilitación de drogas en México que ofrece tratamiento personalizado, equipo profesional y trato humano. ¡Conócenos!
clinica-de-la-ansiedad-y-rehabilitacion-de-drogas-en-mexico-clinica-nuevo-ser
Temas principales

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es una emoción normal que se experimenta en situaciones estresantes, de incertidumbre o en las que una persona se siente en peligro. Vivir esta sensación es algo bastante común, pero se vuelve un obstáculo cuando se manifiesta como un sentimiento desproporcionado y excesivo.

Los síntomas más comunes son sensación de nerviosismo, agitación o pánico, aumento del ritmo cardíaco, temblores, sudoración, e hiperventilación, así como problemas gastrointestinales, de concentración o para conciliar el sueño.

¿Por qué se manifiesta?

clinica-de-la-ansiedad-y-rehabilitacion-por-que-se-manifiesta-clinica-nuevo-ser-tijuanaLa ansiedad se vive con el fin de alertarnos de algún peligro y sirve para adaptarnos a este tipo de situaciones. Sin embargo, también existen los trastornos de ansiedad, los cuales, al ser prolongados, evitan que la persona sea funcional en su día a día.

Entre estos trastornos se encuentra el de ansiedad inducido por sustancias, caracterizado por pánicos intensos que son provocados tanto por el uso de drogas como por la abstinencia de las ellas cuando se sufre una adicción.

¿Se puede curar la ansiedad?

Los trastornos de ansiedad pueden afectar gravemente la calidad de vida de una persona. No obstante, se puede tratar con ayuda médica y psicológica, logrando que quien la padece se pueda concentrar en sus actividades diarias y disfrutar de la vida.

Así mismo, es importante considerar las razones por las que alguien sufre de ansiedad. Si es resultado de una dependencia al alcohol o a las drogas, lo más recomendable es acudir a una clínica de rehabilitación que pueda orientar y posteriormente brindar un tratamiento efectivo para tratar la ansiedad y el abuso en el consumo de drogas.

Clínica de rehabilitación

En Clínica Nuevo Ser somos un centro de rehabilitación con mas de 30 años de experiencia brindando apoyo a personas con alcoholismo, adicción a diversas drogas o trastornos de personalidad.

Nuestro equipo profesional conformado por psicólogos, psiquiatras y médicos ofrece un tratamiento adecuado para cada persona, con los que se busca superar las conductas nocivas a la salud física y mental, y apoyar al paciente en su proceso de desintoxicación y reinserción a la sociedad.

Si tú o algún ser querido está en una situación difícil, somos la clínica que podrá brindarles apoyo y una guía para superar juntos el problema.

Inicia el Camino hacia tu Recuperación

Las adicciones no solo afectan a quienes las padecen directamente, sino también a sus familias. En Clínica Nuevo SER, entendemos el impacto que esto tiene. Recuerda, dar el primer paso es esencial. ¡Contáctanos hoy!