Mejores clínicas de rehabilitación de adicciones en México

¿Quieres conocer las mejores clínicas de rehabilitación de adicciones en México para ti o un ser querido? En Clínica Nuevo Ser te orientamos y apoyamos.
mejores-clinicas-de-rehabilitacion-de-adicciones-en-mexico-clinica-nuevo-ser-tijuana
Temas principales

Pedir ayuda no siempre es fácil, pero es el primer paso para encontrar la solución a cualquier problema. ¿Sufres de alguna adicción o quieres apoyar a un ser querido a superar la dependencia a las drogas? Entonces las clínicas de rehabilitación de adicciones en México pueden ofrecer el tratamiento que buscas para seguir adelante. En Clínica Nuevo Ser contamos con más de 30 años de experiencia en el ámbito. Déjanos platicarte más al respecto.

¿Por qué buscar una clínica de rehabilitación?

Las clínicas de rehabilitación son centros que brindan apoyo a personas con adicciones a las drogas o el alcohol, con el fin de superarlas poco a poco y encaminarlas así a una vida más sana y alejada de conductas dañinas.

En Clínica Nuevo Ser somos un centro de rehabilitación con sentido humano donde ofrecemos intervención oportuna, orientación y acompañamiento. Brindamos terapia tanto individual como grupal, pláticas y actividades llevadas a cabo con ética y profesionalismo por nuestro equipo médico, psicológico y psiquiátrico.

¿Qué adicciones se atienden en Clínica Nuevo Ser?

por-que-buscar-una-clinica-de-rehabilitacion-clinica-nuevo-serEn Clínica Nuevo Ser ofrecemos tratamientos especializados en alcoholismo, adicción al juego (ludopatía), y adicción a drogas como cocaína, cristal, marihuana, éxtasis y heroína. Nos enfocamos en aquellas conductas y padecimientos que afectan la calidad de vida de las personas y sus seres queridos.

Superar una adicción no es un asunto sencillo, ya que es una enfermedad crónica que afecta al cerebro y requiere de atención especializada, apoyo y un plan definido por profesionales de la salud. Este último debe incluir la desintoxicación y posterior rehabilitación, con especial atención en los detonantes que llevan a desarrollar estas conductas nocivas.

¿Por qué recibir el apoyo de Clínica Nuevo Ser?

Nuestra clínica brinda tratamiento personalizado, siempre brindando un trato digno y confidencial a nuestros pacientes y sus familias. A través de terapia, guiamos y motivamos a las personas para que desarrollen habilidades de comunicación que propicien la reestructuración de patrones.

Además, contamos con instalaciones frente al mar, plan de alimentación, cuidados especiales para mujeres y menores de edad, tratamiento integral familiar, así como seguridad en todos los ámbitos. Nuestro equipo tiene la experiencia, paciencia y tacto humano para llevarte a ti o a tu ser querido a una etapa de tranquilidad y bienestar.

Inicia el Camino hacia tu Recuperación

Las adicciones no solo afectan a quienes las padecen directamente, sino también a sus familias. En Clínica Nuevo SER, entendemos el impacto que esto tiene. Recuerda, dar el primer paso es esencial. ¡Contáctanos hoy!