INFÓRMATE

PIDE AYUDA
PROFESIONAL

INTERVENCIÓN
OPORTUNA

TRATAMIENTO
EFECTIVO

INFÓRMATE.
El primer paso ya lo has dado, estás en busca de información sobre las adicciones y has  llegado al lugar correcto.

Has tomado la decisión de tomar acción, informarte y buscar una solución a tu situación, sabemos que no es fácil y en este momento el futuro parece incierto, queremos ayudarte a resolver cualquier duda con respecto a tu situación y como resolverla.
Conoce más acerca de los signos, sintomas y consecuencias de las adicciones.

PIDE AYUDA PROFESIONAL.
Ahora que conoces más acerca de tu situación es importante que contactes a uno de nuestros profesionales para que te asesore y responda a todas tus preguntas.

Ya sea que tu familiar no acepte ayuda o si lo haga, uno de nuestros profesionales te asesorará en la metodología de intervención para lograr un ingreso voluntario y así aumentar las posibilidades de una rehabilitación exitosa, llámanos ahora para solucionar tu situación.

INTERVENCIÓN OPORTUNA.
La intervención oportuna es la clave para una solución efectiva y a largo plazo.

Sabemos que hablar sobre sobre las adicciones con un familiar adicto no es tarea sencilla, es por eso que contamos con especialistas en interveción en crisis, quienes desarrollan junto contigo un plan individualizado para una intervención éxitosa y así lograr un ingreso voluntario.

TRATAMIENTO EFECTIVO.
Nuestros tratamientos son efectivos por que trabajamos junto con el paciente y su familia en todas las áreas de su vida.

En Clínica Nuevo Ser contamos con una amplia experiencia en el tratamiento integral de adicciones a todo tipo de drogas, alcohol y transtornos de personalidad, atendiendo de forma individualizada todas las áreas del ser humano, su salud mental, física, espiritual y la familia.
Conoce nuestros tratamientos y las soluciones que podemos ofrecer.

Más de 15,000 vidas recuperadas

¿Necesitas ayuda
para ti o un familiar?

¡Llama hoy!
Es momento de iniciar el camino para liberar a tu familia de las adicciones, contáctanos y permite que uno de nuestros asesores te guíe en un proceso de recuperación efectiva.
Atención las 24 hrs
100% Confidencial