¿Qué hace especial a un centro de rehabilitación en Tijuana?

Cada clínica de tratamiento busca la recuperación de sus internos, pero un centro de rehabilitación en Tijuana ofrece cualidades únicas que suman al proceso.
que-hace-especial-a-un-centro-de-rehabilitacion-en-tijuana-clinica-nuevo-ser-tijuana
Temas principales

Tijuana es una ciudad relativamente joven. Su historia se empezó a escribir oficialmente en 1899, pero eso no le resta peso ni importancia. Es una ciudad que da oportunidad al desarrollo de innovación, a los emprendimientos y a la industria.

Desde hace muchos años ha ofrecido cambios de vida a infinidad de personas. Migrantes provenientes de diversos puntos del país han pasado por Tijuana y se han quedado. Igualmente, la ciudad provee segundas oportunidades a quienes buscan mejorar la calidad de vida propia o de sus seres queridos. Un ejemplo de esto es la posibilidad de llevar tratamiento en un centro de rehabilitación en Tijuana. Esto es destacable porque la ciudad tiene variables que no se encuentran fácilmente en otras sedes.

Lo que Tijuana ofrece, y otras ciudades no:

  • Mayor accesibilidad de precios en relación al cambio de moneda
  • Si no hablas español, lo aprendes durante las terapias
  • La vista con costa aporta beneficios anímicos adicionales a los tratamientos

Al encontrarse en la frontera límite con Estados Unidos, acudir a un centro de rehabilitación en Tijuana es una inversión. Se invierte en el bienestar de uno mismo o de un familiar, con precios más accesibles que los del vecino país del norte.

Pero posiblemente la mayor virtud de Tijuana, la encontramos en la mejora integral que presenta un adicto al estar cerca del mar.

Ventajas de la playa sobre una persona:

  • ventajas-de-la-playa-sobre-una-persona-clinica-nuevo-ser-tijuanaAlivia el estrés
  • Mejora el estado anímico
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Mejora los problemas respiratorios
  • La brisa marina ayuda a combatir infecciones
  • Estabiliza la frecuencia cardíaca
  • Dotación de vitamina D

Todos estos beneficios los obtiene cualquier persona al tener contacto con un espacio costero. Asimismo, estas descripciones se adaptan a las características de las que pueden tomar ventajas los internos en tratamiento.

Clínica Nuevo Ser brinda todas esas posibilidades al encontrarse en Playas de Tijuana. Con más de 25 años de experiencia en atención psicológica especializada en adicciones, buscamos un reenfoque en la vida de nuestros internos y sus familias.

Nuestro objetivo es que los pacientes y sus familiares recuperen la libertad en sus vidas, superando los problemas con el alcohol o la drogadicción.

Inicia el Camino hacia tu Recuperación

Las adicciones no solo afectan a quienes las padecen directamente, sino también a sus familias. En Clínica Nuevo SER, entendemos el impacto que esto tiene. Recuerda, dar el primer paso es esencial. ¡Contáctanos hoy!