¿Tratamientos alternativos poca efectividad?

tratamientos-alternativos-poca-efectividad-clinica-nuevo-ser-tijuana
Temas principales

El Programa Tratamiento de las Adicciones  tiene como finalidad ayudar a personas que consumen compulsivamente alcohol o drogas a que suspendan y mantengan una fase de abstinencia prolongada de estas sustancias.

También, ayudamos a las familias para que puedan colaborar en los esfuerzos de los pacientes.

Terapia de Drogadicción Nutricional

El alcohol y la drogadicción han devastador efecto sobre la salud. Aparte de peligro para la salud a largo plazo, adictos a las drogas son generalmente desnutridos y han sufrido algún daño grave a un mal funcionamiento del cuerpo. La terapia nutricional trata de corregir las deficiencias nutricionales y ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Varios suplementos que pueden ayudar en el proceso de desintoxicación incluyen zinc y vitamina C.

Medicina Herbal para la Drogadicción

Las hierbas se conoce para aliviar un poco de alcohol y los síntomas de abstinencia de drogas y en el proceso de ayudar al cuerpo a desintoxicarse. También están poseídos con habilidades para reducir el ansia de la persona adicta al alcohol y otras drogas.

Acupuntura como Tratamiento de Adicción

Expertos del centro de adicciones conocen que la acupuntura ha sido ampliamente conocido como un tratamiento efectivo para la adicción al alcohol y las drogas en el tratamiento de drogas centro de Florida. Las tasas de éxito de la acupuntura se dice que son de hasta el 50 por ciento de los pacientes tratados.

Terapia de Adicción de Imagen Guiada y Visualización Creativa

Una de las razones principales detrás de la adicción era para relajarse, aliviar la tensión y mejorar la autoestima y la confianza. La imaginación guiada y visualización creativa enseña a las personas a alcanzar estos ideales sin la ayuda de toxinas dañinas.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en México, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros a Clínica Nuevo Ser

Inicia el Camino hacia tu Recuperación

Las adicciones no solo afectan a quienes las padecen directamente, sino también a sus familias. En Clínica Nuevo SER, entendemos el impacto que esto tiene. Recuerda, dar el primer paso es esencial. ¡Contáctanos hoy!